martes, 30 de abril de 2013

Aprovecha todo tu espacio

Somos capaces de adaptar cualquier espacio, sea pequeño, incómodo y nada agradable y convertirlo en un espacio habitable, confortable y agradable.

Desde un mini apartamento hasta un autobús del colegio, cualquier lugar, cualquier sitio puede hacerse habitable para el ser humano equipandolo de lo necesario para que se cumplan las tres condiciones necesarias para vivir bien de acuerdo con nuestras necesidades actuales: confortable, acogedor y habitable.

He aquí algunos ejemplos de lo anteriormente nombrado:

1. Este mini apartamento,anteriormente era un palomar. Hoy se ha convertido en un hogar, en un espacio habitable. El propietario se inspiró en el diseño por los muebles de ahorro de espacio a bordo de los barcos, así como las líneas limpias de una pequeña casa japonesa.


2. Un apartamento en Manhattan puede resultar más caro de lo esperado. La gran ciudad, una de las ciudades posiblemente más caras del mundo. ¿ A cuanto puede salirte el metro cuadrado de un apartamento en Nueva York? Hay que pensar en todo y por ello hay que aprovechar el espacio al máximo cuando son esas las condiciones. Para ello la técnica de "morphing", la transformación es completamente necesaria.



3. ¿ Es posible vivir en un autobús escolar? Por supuesto que sí, siempre que se haga de él un espacio habitable. Al igual que una auto caravana, un autobús escolar habitable, habiéndolo adaptado correctamente, se convierte en una casa con ruedas, con la cual puedes desplazarte y vivir en cualquier lugar del mundo.


4. ¿ Aparcar un coche o vivir en el garaje? Un antiguo establo convertido en garaje y posteriormente, convertido en un espacio habitable. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario